"Tenemos muchas ganas de revertir la situación y sumar tres puntos". Carlos Carmona casi agradece que la semana sea corta y que el partido del Mini Estadi llegue cuanto antes. El conjunto rojiblanco visita el viernes al Barcelona B, equipo de procedencia del propio Carmona, un rival "que está en racha negativa, como nosotros".

Al Sporting le quedan tres partidos para alcanzar el parón navideño en las mejores condiciones posibles, pero Carmona evita mirar más allá del próximo encuentro: "Si ganamos al Barça B, habrá que pensar en sumar tres puntos más en casa. La Segunda está tan igualada que si enlazas dos buenos resultados te metes arriba".

El atacante balear evitó entrar en el debate sobre el futuro de Paco Herrera. "Nosotros confiamos en el entrenador, empezamos muy bien con él y ahora estamos pasando la racha negativa que sufren todos los equipos", sostiene antes de puntualizar que "el vestuario está unido para sacar esto adelante".

El futbolista relaciona la serie de malos resultados del Sporting con factores que pueden influir en ella. "En una racha negativa, se junta todo, las lesiones, el penalti que no entra...", concluye.