"Eso parece, vamos a esperar a mañana a ver qué pasa, porque aún no sé nada". Adri Montoro, lateral derecho del Sporting. El lateral catalán sabe que se le abre la posibilidad de jugar varios partidos en el primer equipo: "Estoy preparado y con mucha ilusión para, sí llega la oportunidad, aprovecharla".

Montoro, un perfecto desconocido para la mayoría del sportinguismo, se define como "un lateral muy intenso, más bien defensivo, aunque voy bien al ataque". El catalán reconoce que uno de los motivos que le hizo recalar en el Sporting B fue la posibilidad de subir al primer equipo. "En el momento en que vine aquí, fue para tener la posibilidad de de jugar en el primer equipo", señala.

No es un momento sencillo para dar el salto al primer equipo en plena crisis de resultados. Montoro reconoce que "estamos todos un poco fastidiados", pero matiza que "hay que trabajar". El catalán defiende la apuesta del entrenador por la cantera: "Está claro, hay cinco jugadores del filial entrenando con el primer equipo".