"Ganaremos el viernes y seguiremos luchando por el objetivo de estar en Primera porque el club y la afición lo merecen". El capitán rojiblanco Roberto Canella se mostraba ayer confiado al recibir el XXXVIII Trofeo de la peña sportinguista La Cueva de Infiesto en nombre de su compañero Carmona, que no estuvo presente debido al nuevo protocolo del club. El presidente de esta peña piloñesa Raimundo Roces agradeció la carta de Carmona, que les envió una camiseta firmada, pero también recalcó que "a Mareo no lo íbamos a llevar y el trofeo se lo entregas tú Roberto".

Todo ello tuvo lugar durante la comida de los 180 socios de la peña La Cueva celebrada en el restaurante Villa María de Cangas de Onís y que arropará al equipo en los partidos de El Molinón y también en los viajes a Lugo y Valladolid. Por parte del Sporting estuvieron los jugadores Roberto Canella y Nacho Méndez, junto al delegado Mario Cotelo y el periodista Pablo Requejo. La Federación de Peñas Sportinguista estuvo representada por el vicepresidente Emilio Llerandi, que también entregó una placa conmemorativa a la peña. Acudió al acto Patricia Ferrero, teniente alcalde de Piloña.

La joven promesa Nacho Méndez, al que todo el mundo animaba para que pueda jugar ya con el primer equipo, declaró que "disfruto mucho con el apoyo que se me da y espero que sigáis apoyando al equipo".

La peña La Cueva, tras la entrega de premios y la comida, celebró el aniversario con una sesión de baile entre los numerosos socios presentes.