18 de diciembre de 2017
18.12.2017

Javier Fernández, presidente del Sporting: "Es un orgullo haber llegado al final del proceso concursal"

"El club ha aprendido la lección", señala el propietario de la entidad rojiblanca en una entrevista a LA NUEVA ESPAÑA, en la que asegura que "ya no necesitamos estar en Primera para sobrevivir"

18.12.2017 | 20:58
Javier Fernández, en El Molinón.

"Para nosotros es un orgullo haber llegado al final de este proceso". Javier Fernández atiende a LA NUEVA ESPAÑA minutos después de realizar el último gran pago del proceso concursal del Sporting, que se inició en junio de 2005 a instancias de la empresa de jardinería Coral Golf.

El Sporting, que ya se ha puesto al día con las administraciones públicas, apura las gestiones para liquidar la deuda subordinada antes de final de mes y dirigirse al juzgado de lo mercantil para plantear el cierre del proceso. "Hace tres años lo vi muy negro", confiesa Javier Fernández en una entrevista concedida a LA NUEVA ESPAÑA y que podrá leerse mañana íntegra en la edición impresa del periódico.

El máximo accionista rojiblanco explica en ella cómo "el club ha aprendido la lección" y sostiene que "el Sporting ya no necesita estar en Primera para sobrevivir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine