La principal novedad en la convocatoria de Rubén Baraja es la sorprendente recuperación de Jordi Calavera, que apunta directamente al equipo titular. Se une también a la lista un Pablo Pérez que fue descartado justo antes del choque ante el Tenerife y se quedan fuera Adri Montoro y Carlos Castro, con un problema en el tobillo. Repiten como descartes, Borja Viguera y Quintero.

La vuelta de Calavera podría estar muy relacionada con el regreso de Machís, tras cumplir su partido de sanción. El venezolano es uno de los futbolistas más desequilibrantes de la categoría y, sin duda, una fuente de preocupación para Baraja. Oltra recupera también al central Saunier, aunque finalmente no podrá contar con Raúl Baena.

La expedición rojiblanca, que jugará de azul marino y verde, partió con destino a Granada en vuelo charter en la tarde de ayer. En el palco de Los Cármenes estará el consejo de administración en pleno. De lo que suceda en Granada y de la imagen que ofrezca el equipo dependerá la estabilidad de la nave rojiblanca ante la inminente apertura del mercado de invierno en el que puede haber movimiento.