Iván Álvarez -el joven gijonés de 16 años que el pasado domingo sufrió un duro golpe en el transcurso de un partido de fútbol y por el que tuvo que ser intervenido de urgencia en el HUCA, donde el extirparon el bazo- recibió ayer una visita muy especial en el hospital donde se recupera de la intervención quirúrgica. Quini y Manolo Sánchez Murias, director del fútbol base del Real Sporting de Gijón, trataron de hacerle más llevadera su estancia en el centro sanitario.

Quini y Sánchez Murias le obsequiaron con una camiseta de portero -la misma posición en la que él defiende los colores del Juvenil A de La Asunción Club de Fútbol- del Real Sporting con la firma de los tres porteros del primer equipo, Diego Mariño, Óscar Whalley y Dani Martín, y del entrenador de porteros Diego Tuero.

Pero la camiseta no fue la única sorpresa para el joven, que antes de jugar en La Asunción lo hizo también en el Sporting. El club rojiblanco grabó un vídeo con mensajes de apoyo de los tres porteros. "Te regalamos esto para ver si te puedes recuperar pronto; mucha fuerza", le deseó Whalley mientras que Dani Martín optó por una "pronta recuperación y que vuelvas lo antes posible". "Son momentos difícil pero tienes que ser fuerte y esto lo vas a superar seguro; mucho ánimo y una pronta recuperación", aportó Diego Mariño.

Iván Álvarez lleva hospitalizado desde el domingo, después de chocar con un rival en un balón disputado en el epílogo de un partido que disputó en Oviedo frente al Covadonga.