23 de enero de 2018
23.01.2018

Movimiento en redes... ¡para que Ronaldo compre el Sporting!

La campaña #RonaldoCompraAlSporting, plagada de mensajes en clave de humor, inunda las cuentas del exfutbolista brasileño

23.01.2018 | 13:54
Ronaldo, en un homenaje en Brasil organizado por una escuela de samba.

La figura de Ronaldo Luís Nazário de Lima siempre ha dado mucho que hablar. Principalmente, por sus innegables habilidades como delantero, que le auparon hasta tener un sitio importante en la historia del fútbol dejando decenas de goles para el recuerdo en Barcelona, Real Madrid o Inter. Pero también por otras facetas de la vida del astro brasileño, que han dado lugar a multitud de comentarios y chascarrillos.

Y, ahora, unas palabras suyas asegurando que le gustaría comprar un club de Segunda División de España o Inglaterra han sido tomadas a su manera por los sportinguistas en las redes, iniciando una supuesta campaña para que el astro brasileño se haga con el club rojiblanco.

Habrá quien se lo haya tomado más en serio y otros muchos lo han hecho de broma, pero el hecho es que la cuenta de instagram del exfutbolista de Madrid y Barcelona se ha llenado de mensajes con la etiqueta #RonaldoCompraAlSporting.

 

???? #seaworldorlando #seaworldparksbr

Una publicación compartida de Ronaldo (@ronaldo) el



El humor no ha faltado con memes del brasileño o mensajes de todo tipo, muchos de ellos en clave de humor. Incluso hay quien ha puesto como nombre de su cuenta de Twitter el #RonaldoCompraElSporting.






















Compartir en Twitter
Compartir en Facebook