El Sporting ya da por hecha la llegada de Nano Mesa. Las posturas estaban muy próximas, pero la injerencia del Tenerife, que conserva un derecho de tanteo sobre el futbolista, retrasaron la ratificación de un acuerdo que estaba bien encarrilado entre Sporting, Éibar y futbolista. Nano Mesa, que empezó la temporada como cedido en el Levante, llega a Gijón a préstamo hasta final de temporada y con una opción de compra a ejecutar por el Sporting si se dan determinadas variables.

Nano Mesa viene para cubrir la vacante de Scepovic, que tiene un acuerdo con el Videoton húngaro hasta 2020, pero que aún no ha sido capaz de resolver su situación con el Getafe, con lo que sigue siendo jugador del Sporting hasta final de temporada.

La llegada de Nano puede no ser el único movimiento del Sporting en una jornada de cierre del mercado que se anuncia movida. Además de la salida de Scepovic, se podría gestionar también la de Pablo Pérez y habrá que estar pendiente de las decisiones que tome el club sobre Cristian Salvador y Claudio, a los que podría tramitarse la ficha del primer equipo.

Además podría llegar algún refuerzo para la defensa, donde se espera que llegue un nuevo central y si acaso un lateral derecho.