La plantilla del Sporting se ejercitó esta mañana en Mareo, en una sesión suave, de trabajo regenerativo, en el que los jugadores que no actuarán ante Osasuna trabajaron de forma más intensa. Las notas destacadas de la sesión fueron las ausencias de Santos y Canella, ya que ambos acabaron con molestias el partido ante Osasuna.

En el caso de Santos sufre una sobrecarga de adductores, un problema que lleva arrastrando durante un mes, como confesó el delantero uruguayo tras acabar el partido ante el conjunto navarro. Se espera que Santos aproveche la semana para recuperarse, ya que no podrá disputar el siguiente partido de liga en Sevilla al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Santos, por tanto, posiblemente trabaje al margen del grupo en las próximas semanas. Por su parte Canella tuvo una contusión que se le ha vuelto a repetir en el pie izquierdo, lo que obligó a que tuviese que ser sustituido al descanso del partido.

La plantilla del Sporting tendrá ahora dos días de descanso el domingo y el lunes y volverá el martes a las 10.30 horas al trabajo en Mareo.