Movistar Plus dedicará su próximo episodio de Fiebre Maldini de forma íntegra a recordar la figura de Enrique Castro "Quini" tras su fallecimiento. El prestigioso espacio televisivo, conducido por el periodista Julio Maldonado "Maldini", tendrá como invitado para la ocasión a Joaquín, futbolista que más veces vistió la camiseta del Sporting y amigo de Quini, con quien compartió vestuario durante muchas temporadas.

El programa especial por Quini se emitirá mañana en el canal Movistar Fútbol a las 19.30 horas y, más tarde, en el canal #0 a las 1.05 horas. El programa utilizará la canción de Pipo Prendes dedicada a Quini en su comienzo, repasará los homenajes que recibió el mítico delantero estos días en Gijón y las imágenes del homenaje en el Camp Nou, así como el cariño transmitido desde el eterno rival del Real Sporting, el Real Oviedo.

Evidentemente se repasarán los mejores goles de El Brujo con el Sporting y con el Barcelona pero también se dedicará parte del espacio a recordar las actuaciones de Quini en los derbis asturianos y con la selección. Igualmente se rebuscará en documentos antiguos para recordar entrevistas realizadas a Quini y se recuperará el triste episodio de su secuestro. Por último, habrá un momento especial para el partido histórico en el que el Barça ganó la Recopa en una final contra el Standard de Lieja.

Fiebre Maldini ofrecerá así una gran oportunidad de repasar la trayectoria futbolística -y más allá del fútbol- de la leyenda sportinguista.