El Molinón lucirá ante el Rayo Vallecano con su nombre completo. Al menos, es el objetivo con el que se han iniciado ya las obras para retirar la visera de la grada este, en la que aparece la antigua denominación del campo, para ser tratadas y estampar sobre ellas a la nueva denominación: estadio municipal El Molinón Enrique Castro, Quini. El detalle viene a consecuencia de que el Ayuntamiento aprobara, de manera unánime, rebautizar El Molinón en homenaje a El Brujo justo el día después de su fallecimiento.

Quini sigue muy presente. Los trabajos para que su nombre luzca cuanto antes en El Molinón han comenzado a realizarse en vista a que los cambios en la grada este se completen antes del próximo partido en casa del Sporting. El duelo ante el Rayo Vallecano, el sábado 24 de marzo, a las 20:45 horas, contará con más detalles en referencia al mito rojiblanco. El Sporting también se encuentra organizando el despliegue de un gran tifo, en la previa del encuentro, que abarcará todo el campo y que se convertirá en otra de las imágenes con las que se quiere mantener vivo el recuerdo a un futbolista que hizo historia en el club. El Molinón será además escenario del entrenamiento del equipo de esta mañana, en el que Baraja continuará la preparación de la visita al Huesca. Será a partir de las 10.30 horas, y no estará permitido el acceso al público.

La nueva denominación de El Molinón ha generado controversia. Un accionista ha presentado un escrito al club para exigir que se mantenga el nombre original y reclama que se convoque una asamblea extraordinaria para que sean los accionistas del club rojiblanco los que debatan si el nombre del histórico futbolista rojiblanco debe dar nombre o no al estadio gijonés.