El Sporting B sigue líder de su grupo de Segunda B y, además, continúa intratable en su fortín de Mareo, donde permanece invicto. Quiso asaltarlo hoy el Burgos, que se puso por delante con un tanto de Iker Hernández en el minuto 48, al que no tardó en responder el Sporting B: Isma Cerro puso el empate en el marcador desde el punto de penalti. El filial consumaría su remontada con otros dos tantos: uno de falta lanzada por Traver y otro de Isma Cerro, que puso el definitivo 3-1 en el marcador.

No fue así un partido fácil para el filial sportinguista, que asedió la portería burgalesa en la primera mitad, en la que se erigió en figura el meta visitante Saizar. Así, se llegó al descanso con 0-0 en el marcador. Todo quedó para una segunda parte trepidante. El árbitro, cuya actuación fue discutida, pitó dos penaltis: el del tanto del empate del Sporting B y otro a favor del Burgos que no acertó a convertir en gol Adrián Cruz.

Con este resultado, los guajes de Mareo permanecen a la cabeza de la tabla, a tres puntos del Mirandés, que también sumó una victoria esta mañana en su partido contra el Caudal.