La jornada de Segunda División ya ha terminado tras el encuentro que quedaba pendiente, el Huesca-Sporting que ha terminado con victoria del conjunto rojiblanco en un campo que hasta ahora era inexpugnable. Ha habido pleno de los equipos asturianos, toda vez que el Oviedo venció el domingo ante el Granada para recobrar la confianza.

La clasificación de Segunda se sigue apretando así en la parte alta. El Huesca ya no es líder y permanece segundo empatado a 57 puntos con el equipo que comanda ahora la tabla: el Rayo Vallecano. El Real Sporting ya es cuarto con 52 puntos, a cinco de los puestos de ascenso y a dos del tercer clasificado, el Cádiz. El Real Oviedo, por su parte, se queda al borde de la promoción, pero empatado a puntos con otros dos equipos que sí están en puestos de play-off: Real Zaragoza y Granada.

Con todo ello, el Sporting irá de líder en líder, porque tras su visita a Huesca su próximo encuentro, ya en El Molinón, es contra el Rayo Vallecano. El Real Oviedo, por su parte, viajará a Córdoba. Además hay otro duelo entre los conjuntos de arriba: Cádiz-Huesca. La Segunda División entra en su recta final más emocionante que nunca.

Consulta aquí la clasificación de Segunda.