Todo apunta a que El Molinón volverá a colgar el cartel de entradas agotadas por tercera vez esta temporada. Ayer se abrieron las taquillas para la venta de entradas para ver el partido ante el Rayo Vallecano, y las colas fueron constantes durante toda la tarde y la previsión es que en El Molinón haya una gran ambientazo. Ya están agotadas las entradas para la grada y tribuna este, y también para la tribuna sur, con lo que solo hay disponibles para la Tribunona y unas pocas para los fondos. Los precios de las entradas van de los 20 a los 40 euros.

El club anunció a última hora de la mañana que para la tarde se iban abrir las taquillas. A las cinco de la tarde, cuando se empezaron a despachar los primeros pases, ya había un centenar de aficionados haciendo cola en el estadio rojiblanco. Los cuatro primeros en llegar lo hicieron casi dos horas antes de la apertura de taquillas, y con la causa común de conseguir entradas para familiares que se encuentran fuera de Asturias. "Vengo a buscarlas para mi hija, que es una aficionado acérrima, y que está trabajando en Santiago", explica la avilesina María Dolores Requena. A su lado, José Manuel Arboleya, se acercó a El Molinón para conseguir un pase para que su hijo pueda ver al Sporting ante el Rayo. "Trabaja en Bilbao y me avisó en el laboratorio justo antes de entrar al quirófano nada más enterarse. Siempre que le coincide no duda en venir a Gijón", comenta este gijonés.

En la charla previa, mientras esperan a que lleguen las cinco de la tarde, comentan el momento que vive el equipo junto a Juan Antonio Sastre y Manuel Ángel Díaz, los siguientes en la cola. "El equipo está bien, pero aún quedan once partidos y hay que aguantar, no podemos lanzar las campanas al vuelo aún. Estamos en el momento clave y hay que rendir", destaca Sastre, que viene a recoger las entradas para su hijo y su nieto, ambos residentes en Madrid, y que vendrán el fin de semana a Gijón. "Yo creo que se volverá a llenar el campo, se está preparando lo del tifo a Quini y viene al líder, será un gran partido para que lo disfruten", añade este gijonés de La Arena. "Hay que confiar en el equipo", subraya Manuel Ángel Díaz, que explica que las entradas serán para su sobrino que está trabajando en Galicia y que vendrá junto a unos amigos al partido de este próximo sábado.

El buen momento que vive el Sporting se nota en el entusiasmo entre los aficionados, que muestran su optimismo de cara al tramo final de liga. El Molinón ha sido el estadio con mayor media de espectadores durante toda la temporada en Segunda. El último partido en casa acudieron 25.186 espectadoes ante la Cultural Leonesa, en el que fue el tercer lleno de la temporada, tras los del derbi ante el Oviedo (27.506) y frente al Lugo (23.905), ambos en las primeras jornadas de Liga.