Rubén Baraja, técnico del Sporting, hace la siguiente valoración del sexto triunfo consecutivo del Sporting en liga, que le hace situarse de forma provisional en lo más alto de la clasificación en Segunda:

Líder de Segunda. "Los resultados nos han ayudado, ser líder provisional es muy bonito y precioso, pero aún falta que el Huesca juegue su partido. Estamos contentos y orgullosos del trabajo que están haciendo mis jugadores. Es algo que la gente estará disfrutando, ver al equipo competir, ganar siempre ayuda".

Resumen del partido. "En Segunda ganar un partido es muy difícil, antes del gol tuvimos una buena ocasión. Sabíamos que nos íbamos a encontrar una buena versión del Almería, y que teníamos que trabajar todo el partido, nos hemos encontrado el partido que nos esperábamos".

Valentía del Sporting. "Sumar de tres en tres te ayuda a acercarte a los objetivos importantes. Los equipos te lo ponen realmente duro, hemos sabido sufrir ante el Almería y encontrar el camino para llegar al 0-2. Estamos contentos con la victoria, la vamos a disfrutar, pero no podemos pararnos a regodearnos con los resultados que estamos teniendo".

Santos. "Aún no sabemos el alcance, tenemos que valorarlo, ha sentido una molestia atrás, tenemos que estar preparados a que este tipo de cosas puedan pasar. Hay jugadores trabajando para que llegue su oportunidad. Nano tiene que estar preparado para jugar. Es algo importante que la gente que viene detrás nos dé el mismo nivel. No nos hace ninguna gracia lo de Santos y esperemos que sea el mínimo tiempo posible".

Candidato al ascenso directo. "Estamos en buenos puntos, hay que esperar el partido del Huesca. Estamos bien situados, peleando por el ascenso directo, tener victorias seguidas, y más fuera de casa, te dan esa posibilidad, pero no hemos hecho nada aún. No quiere ser repetitivo, pero cada partido es importante".