"Estamos muy contentos, hay euforia en el vestuario, pero tenemos los pies en el suelo, esto es largo y aún da muchas vueltas". Álex Bergantiños transmite el optimismo que vive la plantilla rojiblanca tras volver a situarse como líder de Segunda, pero lanza al mismo tiempo un mensaje de prudencia: "Hemos hecho algo complicadísimo, que era recortar una ventaja muy amplia que tenían con nosotros los de arriba. Ahora queda lo más difícil, que es aguantar el sprint final". Y el centrocampista gallego no duda que el Sporting está capacitado para mantener la dinámica: "Tenemos una plantilla completa para aguantar hasta el final".

Jordi Calavera, por su parte, reconoció tras el partido que "ahora toca disfrutar un poco, pero enseguida hay que volver a la carga en el próximo partido". Además, el lateral rojiblanco añadió que "el Sporting tiene que aspirar a todo y a base de trabajo e insistencia lo estamos logrando".

Mariño, que ayer acabó su racha de imbatibilidad, comentó que "da rabia el gol por el momento, al ser en el último minuto y por un penalti inexistente, pero lo importante es que el equipo ha ganado, que estamos arriba, con buenas sensaciones y jugando bien".