05 de abril de 2018
05.04.2018

Santos podría volver para la visita al Cádiz

"Hay que aprovechar la oportunidad de jugar y tratar de igualarle", afirma Nano Mesa

05.04.2018 | 00:17
Michael Santos, entrando ayer a las oficinas de Mareo.

Michael Santos se perderá, al menos, los duelos ante Reus y Valladolid y será duda para visitar al Cádiz. Así lo reveló la resonancia magnética a la que fue sometido ayer por los servicios médicos del Sporting, que sitúan el periodo de recuperación del uruguayo entre 15 y 20 días al haberle sido detectada una microrrotura fibrilar en sus isquiotibiales derechos. El máximo artillero rojiblanco ya inició la cuenta atrás nada más conocerse el diagnóstico y ha comenzó el tratamiento y la fisioterapia en Mareo para tratar de volver lo antes posible.

"Hay muchos compañeros peleando por un puesto". Nano Mesa asume con cautela su previsible titularidad el domingo, ante el Reus. El canario es el mejor colocado para sustituir al lesionado Michael Santos. "Él es un jugador que nos transmite mucho. El que tenga la oportunidad de jugar tiene que aprovecharlo y tratar de igualarle", comenta el atacante rojiblanco. También mide sus palabras cuando se le pregunta por el recién reconquistado liderato en Segunda División. "No debemos pensar en el liderato. Hay que ir partido a partido y dar el máximo. Tampoco nos sentimos favoritos", subraya.

Nano Mesa ya sabe lo que es marcar en El Molinón esta temporada. Lo consiguió ante la Cultural Leonesa y el domingo tendrá delante al Reus como una nueva ocasión para aumentar su cuenta. "Desde que llegué he llegado todo el mundo me ha ayudado. No me ha faltado de nada. Que te arropen es esencial. Espero que a final de temporada estemos todos más felices", explica el tinerfeño. Cuestionado por las similitudes que puede tener su fútbol con el de Santos, el jugador es claro: "Los dos picamos a los espacios, somos rápidos, tenemos gol. Michael es muy bueno y yo también tengo características muy buenas. Nos parecemos, aunque no somos iguales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook