06 de abril de 2018
06.04.2018

Los agentes de Jony y Guitián, en Mareo

06.04.2018 | 00:55
El exfutbolista Quique Estebaranz, a la derecha, dialoga con Toño Torrecilla, miembro de la secretaría técnica del Sporting y hermano del director deportivo rojiblanco, ayer en Mareo.

La proximidad del final de temporada y el incierto futuro de algunos jugadores atrae agentes a Mareo. Los últimos en hacerlo fueron ayer los responsables de los asuntos de Jony y Alberto Guitián. Ambos están cedidos hasta final de temporada y su vinculación, por tanto, expira en junio.

Jony ha dejado claro que no depende de él continuar, pero que le gustaría seguir muchos años en Gijón. Un deseo que conoce el club y sus agentes, la empresa You First Sports, representada ayer en Mareo por el exfutbolista Quique Estebaranz y Pelayo García. Estos dos últimos tenían pendiente un encuentro con Alberto Guitián y, además, aprovecharon la visita para interesarse por alguno de los jugadores que tienen controlados en el Sporting B, líder de la división de bronce. Además de al entrenador, José Alberto López, representan también al centrocampista Cristian Salvador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook