Los últimos minutos de la visita al Almería detuvieron su marca en 764 minutos sin recibir goles. La rabia de Mariño tras ver a Alcaraz marcar un penalti inexistente que frenó los impresionantes números en la portería rojiblanca tienen como consuelo un premio. El gallego ha sido elegido por la afición como el jugador "Cinco estrellas" del mes de marzo, galardón que distingue al mejor futbolista del equipo a través de los votos recibidos en redes sociales en una iniciativa coordinada por la firma cervecera Mahou. Mañana, ante el Reus, Mariño volverá a poner el contador a cero.

El Sporting ha ganado muchos puntos esta temporada desde su propia portería. El espectacular momento de forma de Diego Mariño ha permitido al conjunto rojiblanco salir de apuros en momentos comprometidos, no sólo en estos últimos meses, sino desde el inicio de la campaña. Son pocas las jornadas en las que el vigués no haya aparecido con una mano decisiva para mantener en pie al Sporting. En las últimas jornadas ha contribuido a subrayar una seguridad defensiva que le ha llevado a conseguir números que han amenazado récords históricos.

La mejor racha en la meta rojiblanca se remonta a la temporada 2003-2004, con los 825 minutos que logró Roberto sin recibir goles en el año del casi ascenso con Marcelino. En la 16.ª jornada Godino marcaba para el Ciudad de Murcia en el minuto 83, y después se abría una racha favorable que iba a acabar en Córdoba, en la 26.ª jornada con un doloroso 4-1 en contra del Sporting. Mariño se quedó cerca de poder convertirse en el relevo del que ahora es el guardameta del Lugo. Quedan jornadas por delante para poder alcanzar el sueño que el Almería rompió con un penalti injusto.