El Sporting se enfrentará el domingo 15 de abril (16 horas) en el Estadio José Zorilla al Real Valladolid. Para este encuentro, el equipo pucelano pone a disposición del club rojiblanco 3.100 entradas de 25 euros.

De las 3100 entradas recibidas, el Sporting se reserva 250 localidades para sus compromisos comerciales e institucionales, y repartirá el resto de las entradas (2.850) a partes iguales entre las asociaciones de peñas y los abonados.

Abonados: las 1425 localicades a disposición de los abonados se podrán retirar en taquilla a partir de mañana sábado de 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas. En caso de no agotarse las entradas el mismo sábado, se volverán a poner a la venta el lunes 9 de abril en el mismo horario.

Condiciones: Se podrá retirar por persona un máximo de 2 localidades, siendo imprescindible presentar un carnet de abonado por cada una de ellas. Como es habitual en los desplazamientos es necesario identificar con nombre, apellidos y DNI a las personas que harán uso de las localidades.