Cada punto puede ser un paso hacia adelante o bien hacia atrás. En el Sporting B las miras son positivas a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la Liga. Continúan en lo más alto de la clasificación y por ello, José Alberto López considera que "todos los equipos se cambiarían por estar en nuestra situación, porque dependemos de nosotros mismos". No le falta razón al técnico, que sabe de la exigencia que expone la categoría y aseguró que "nadie dijo que fuese fácil ser campeones".

En el choque de ayer ante el Tudelano, el Sporting B, que contaba con varias bajas de peso, chocó contra el esquema del Tudelano en un partido que evaluó como "parejo, frente a un equipo con mucha experiencia y que se ha manejado bien con el balón y eso nos ha llevado a desgastarnos". No en vano, reconoció que "el equipo estaba cansado, nos ha costado combinar y el empate es justo". Si bien se quedó con el sabor amargo de que "en la segunda parte el Tudelano solo ha disparo una vez a puerta, poco más hay que decir".

José Alberto no dejó pasar la oportunidad para dar una palmada en la espalda a sus pupilos y resaltar la gran temporada que están cuajando por lo que cree que es el momento de que los aficionados sportinguistas se sumen con mayor fuerza hacia la causa. "Ha habido gente, la de siempre, pero tenemos que hacer ese pequeño esfuerzo de, además de sumarse al primer equipo, también apoyar al filial porque puede ser algo histórico".

El Sporting B jugó ante el Tudelano conociendo el resultado logrado por el Mirandés y la Real Sociedad B -ambos finalizaron con victoria-. El técnico cree que a sus jugadores no le pesa jugar antes o después que sus inmediatos rivales. "No me importa, hay que hacerse a todo, son aprendizajes para ellos, nos da igual jugar antes o después", comentó antes de incidir en que ante el Logroñés, la próxima jornada, "volveremos a buscar la victoria".