Rubén García consiguió en Valladolid su sexto gol de la temporada. El valenciano, fijo en la mediapunta desde la llegada de Baraja, lanza un mensaje de prudencia pese al liderato que ostenta el Sporting.

Victoria de oficio en Valladolid. "Fue un partido muy dificil, el Valladolid hizo un gran encuentro, pero la dinámica que llevamos, ttrabajara todos unidos, y ver a la afición muy de cerca hizo que el día fuera de perfecto. Ganamos, somos líderes, y fue un día perfecto".

Espejo del Levante. "Fue un año más continuo, y por eso tuvimos una racha larga, pero ahora hemos cogido una buena dinámica, segunda es muy de dinámicas, y tenemos que seguir por el mismo camino".

Talismán de ascensos. "Es algo anecdótico, pero ojalá, tengo también un descenso, que me ha servido para mejorar a nivel personal y futbolístico, pero estoy contento, y ojalá pueda conseguir este segundo ascenso".

Mantener la dinámica. "El trabajo diario es clave, lo que te da ese plus de gasolina es ganar semana tras semana, darlo todo en los partidos, y tener esa recompensa, todo pasa por el día a día y el trabajo colectivo, no es casualidad que lleves tantas victorias seguidas"

Continuidad en Gijon. "Agradezco muchísimo desde el inicio lo que se apostó por mí, intenté dar lo máximo durante el año, pero no depende de mí"

Momento dulce. "Es un año muy importante, venía de dos años jugando poco, con momentos difíciles, y hay que superarlos, venir aquí, participar todos los partidos, jugar muchos minutos, y aparte de las sensaciones y goles, la continuidad es clave para sentirme bien".

Mareona. "Es un club que seguía, pero cuando lo vives desde dentro te sorprende. Jugamos como en casa en Valladolid, corrimos más, no tuvimos mucho la posesión del balón, y ese aliento cerca nos sirvió mucho. Me sorprende muchísimo el apoyo de la afición, igual a mí que a Canella, que lleva muchísimos años aquí".

Jugar en su puesto. "El inicio de mi carrera fue de mediapunta, me encontré muy a gusto, y ahora igual. Estoy aportando mi granito de arena".

Gusto a los goles. "Uno se siente bien cuando puedes ayudar con un gol, es la mejor sensación del futbol".

Partido en Cádiz. "Vamos al campo más complicado de Segunda, un equipo que trabaja muy bien defensivamente, y que tienen dos bandas con los jugadores más rápidos de Segunda junto a Jony. Va a ser el partido más difícil de la temporada, ya nos lo demostraron aquí con el 0-3. Tenemos enfrente un equipo de estilo conservador, que sale bien a la contra".

Ascenso directo. "Nos vemos cerca, estamos en una posición favorable, pero recordamos que hace dos meses estábamos fuera del play-off, y nos puede volver a pasar igual".