16 de abril de 2018
16.04.2018

La afición del Sporting versiona el "Despacito": ¿A qué jugador le dedica el cántico?

"Antes no valíes y ahora yes Mazinho", reza la nueva letra de la hinchada rojiblanca, cantada en Valladolid y muy difundida en las redes

16.04.2018 | 13:23
El nuevo cántico de la afición del Sporting dedicado a un jugador y que versiona el "Despacito".

Se ha ganado el corazón de la hinchada rojiblanca con sacrificio, humildad y sudor. No es ni el jugador que más dribla ni el más técnico o preciso. Pero siempre está donde tiene que estar, "barriendo" todo balón que entra en su parcela.

¿Eres sportinguista y aún no sabes de quién se trata? Es Álex Bergantiños, que se ha convertido en una pieza fundamental en la progresión del equipo. Un futbolista que ya temen en el Deportivo -equipo al que pertenece- que lo puedan perder para la próxima temporada en caso de que ascienda el conjunto rojiblanco.

Y un jugador al que ya le salen cánticos. Si hay quienes intentaron adaptar aquel mítico "Matabuena Gattuso alé" para el centrocampista gallego, en los últimos días se ha difundido un nuevo cántico, al más puro estilo de la hinchada argentina de San Lorenzo, que versiona cada uno de los hits mundiales que van saliendo. Se trata de la versión sportinguista del "Despacito" de Luis Fonsi.

Un seguidor sportinguista difundió la letra en Twitter con notable éxito:

"Ber-gan-tiños.
Quiero ascender contigo Bergantiños;
robando balones, rompiendo tobillos.
Antes no valies y ahora yes Mazinho

Ber-gan-tiños.
Quiero ascender contigo Bergantiños.
Dame esi balón o te rompo los piños.
Quédate en Gijón y deja al deportivo"





El cántico ya se pudo escuchar en el desplazamiento de la hinchada sportinguista a Valladolid y cada vez se está extendiendo más entre los aficionados. Y, de hecho, ya ha llegado a la plantilla del equipo. Así, en la celebración en el vestuario tras la victoria en el estadio José Zorrilla hubo quien comenzó a entonarlo (minuto 1.06 del vídeo).




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine