"La abuela emocionada de ver al nieto @RubenSan93". José García Santos, hermano del futbolista del Sporting Rubén García, compartió tras el partido de Valladolid, una imagen en su perfil de twitter en el que se podía ver a la abuela de Rubén García frente al televisor viendo cómo el futbolista era entrevistado al finalizar el partido de Valladolid, en el que Rubén García fue goleador.

El futbolista, que llegó este verano a Gijón cedido por Levante, ha reconocido en varias ocasiones que le costó dar el paso de salir de Valencia, ya que siempre había jugado en el equipo de su tierra, y en especial por dejar allí a su abuela.

Rubén García es un futbolista que poco a poco se ha ido ganado el cariño de la afición, y que ha logrado marcar seis goles en lo que va de liga, cuatro de ellos desde la llegada de Baraja.

Además el mediapunta valenciano se caracteriza por su pasión por los tatuajes y los perros, como explicó en una entrevista concedida al poco de empezar la temporada a LA NUEVA ESPAÑA, en la que reconoció que "vivo con dos perros, y mis padres tienen ocho recogidos de la calle", y añadió también que "cada vez que paso algo importante en mi vida lo reflejo en mi piel, tengo doce tatuajes y me haré uno más si ascendemos".