Después de quedar campeones de su grupo de División de Honor Juvenil, el Sporting aún tiene por delante dos retos importantes hasta final de temporada. Tras conocer la semana pasada que iniciarán la Copa de Campeones ante Las Palmas, ahora el conjunto entrenado por Isma Piñera sabe que tendrá que afrontar la primera ronda de la Copa del Rey ante la Real Sociedad. El partido de ida se disputará el fin de semana del 12 y 13 de mayo en Mareo, mientras que la vuelta tendrá lugar una semana después en Zubieta.

El Sporting afrontará contra el segundo clasificado del grupo II los octavos final de la Copa del Rey. La Real Sociedad se quedó con 67 puntos a solo tres del Athletic, que fue el campeón del grupo.

El resto de emparejamientos en esta primera fase de la Copa del Rey son los siguientes: Deportivo-Athletic; Las Palmas-Atlético de Madrid; Tenerife-Rayo; Atlético Madrileño-San Félix; Valencia- Málaga; Barcelona-Betis; y Zaragoza-Real Madrid.

Antes el Sporting deberá enfrentarse en la Copa de Campeones a Las Palmas, en una competición que tendrá lugar el 30 de abril en Ciudad del Real. En caso de pasar a semifinales el conjunto que entrena Isma Piñera jugaría ante el vencedor del encuentro entre Málaga y Barcelona.