En Sevilla sitúan al lateral derecho del Betis Rafa Navarro como nuevo jugador del Sporting para la próxima temporada. El futbolista, que apenas ha tenido participación este año en el conjunto andaluz y que saldrá el próximo verano del Betis, es del agrado de Miguel Torrecilla, que ya lo conoce de su etapa como director deportivo del conjunto del Benito Villamarín

El Sporting trabaja por tanto en la confección de la plantilla del año que viene. El puesto de lateral derecho se quedará sin efectivos al finalizar la temporada, ya que Calavera tendrá que regresar al Éibar al finalizar su periodo de cesión, mientras que Lora acaba contrato y no renovará.

Rafa Navarro tiene contrato hasta 2020 con el Betis. El año pasado tuvo bastante participación, pero en este se quedó en un tercer plano por detrás de Barragán y el canterano Francis.

Se trata de un futbolista de 24 años que llegó al juvenil del Betis hace seis años procedente del Coria. Es un lateral competitivo y peleón, al que le gusta subir, pero que ha sufrido en defensa en bastantes partidos del Betis, en especial de Copa del Rey ante el Cádiz, el último que jugó. Navarro lleva sin minutos desde el pasado mes de noviembre.