"El Sporting tiene que parar aquí su racha de ocho triunfos seguidos". Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, confía en que su equipo sea el primero en ganar tras diez jornadas al Sporting. El técnico gaditano confía en "ganar al Sporting para reducir las distancias con la primera posición".

El técnico del equipo gaditano avisa de que en caso de que el Sporting se adelantase en el marcador, "el partido será complicado", en alusión a lo que le pasó al Valladolid el pasado fin de semana en el encuentro ante los rojiblancos. Asimismo Cervera detalle que esta semana ha incidido con sus jugadores en esta circunstancia para evitar que pase.

Cervera quiere que el Cádiz sea un equipo compacto: "Tenemos que ser un equipo íntegro para que nos respete todo el mundo, porque cuando somos un sucedáneo, hay menos respeto".

Después de sumar cuatro jornadas seguidas sin ganar, con tres empates y una derrota, Cervera quita presión a su equipo y recuerda que "aunque los resultados no son buenos, las sensaciones sí que lo son".

En el plano deportivo, de cara al partido de mañana ante el Sporting, el técnico del Cádiz concede más posibilidades a Fausto Tienza que a Rafidine Abdullah para sustituir al sancionado Álex Fernández en el centro del campo, al advertir que Fausto se encuentra en "mucha mejor de forma".