El Sporting realizó esta mañana el último entrenamiento de la semana en Mareo, de nuevo con la ausencia de Santos, que es junto a Quintero baja por lesión para recibir mañana al Albacete en El Molinón (16,00 horas, La Liga 1, 2, 3, TV). Baraja tiene la buena noticia de que recupera par la cita a Guitián y Santana, dos futbolistas que no estuvieron disponibles para el partido de Cádiz debido a que ambos se encontraban con problemas físicos.

En la citación para el partido están todos los jugadores disponibles, así como el defensa del filial Juan Rodríguez. Nacho Méndez en este caso no estará a las órdenes del Pipo, ya que mañana está a disposición de José Alberto para el decisivo partido que jugará el Sporting B ante la Real Sociedad.

Lo más probable es que Baraja repita ante el Albacete mañana el equipo que jugó en el Ramón de Carranza: Mariño; Calavera, Álex Pérez, Barba, Canella; Álex Bergantiños, Sergio; Carmona, Rubén García, Jony; y Nano Mesa.

La convocatoria la completan Whalley, Guitián, Juan Rodríguez, Lora, Isma López, Álex López, Santana, Pablo Pérez, Carlos Castro y Borja Viguera.