El lateral sportinguista Jordi Calavera tendrá esta tarde el corazón dividido. A partir de las 17 horas, en la semifinal de la Copa de Campeones, su hermano pequeño Josep se enfrentará el equipo juvenil de su club, el Sporting.

Dicen de Josep Calavera, de 18 años, que es "el nuevo Busquets", un mediocentro con gran proyección que hay quien, en La Masía, compara con el centrocampista de Badía por su gran inteligencia táctica.

Calavera será una de las grandes amenazas a las que se enfrentará esta tarde el equipo juvenil del Sporting. Pero no la única, ya que el FC Barcelona es el flamante campeón de la Youth League, la "Champions" juvenil.

Un reto mayúsculo para los de Isma Piñera, que vienen de dar una muy buena imagen venciendo por 3-0 a Las Palmas, en el primer encuentro del torneo. "Si queremos ser campeones de España hay que medirse a rivales de esta dureza", enfatizó el entrenador, que confía en sus pupilos para hacer la machada.

Una victoria que aplaudirían todos los jugadores de la primera plantilla aunque alguno, como Jordi Calavera, lo hiciera con cierta amargura, acordándose del pequeño de la casa.