"El equipo ya ha demostrado que se crece ante cualquier situación, hemos ido a campos muy difíciles y siempre hemos dado la cara. Somos un equipo muy unido, trabajamos todos a una". Guitián regresa a Zaragoza para enfrentarse a su exequipo. El central cántabro estuvo en el equipo aragonés en la segunda parte del curso 2015-2016, tras dejar el Sporting en el mercado invernal.

En La Romareda se medirán los dos equipos de la segunda vuelta. "Es un gran equipo, que tiene a su gran baza que es Borja Iglesias, que juega con mucha por dentro, pero tenemos que preocuparnos por nosotros. Borja Iglesias es su máximo goleador, aporta mucho trabajo y desmarques, y tenemos que vigilarles de cerca", advierte Guitián sobre los peligros del Zaragoza.

La semana pasada el defensa cántabro no entró en la citación por unas molestias físicas, pero ahora ya se encuentra bien de forma para disputarle un puesto a Álex Pérez o Barba en la defensa. Guitián quiere participar en la lucha por subir a Primero. "Claro que firmo ascender en la última jornada, pero tal y como está la liga se te puede complicar en cualquier momento, hay que ir partido a partido", afirma.