07 de mayo de 2018
07.05.2018
Entradas para el Sporting de Gijón

El Sporting pone a la venta las entradas ante el Barcelona B

El precio de las localidades va de 20 a 40 euros y comenzarán a distribuirse esta tarde

07.05.2018 | 21:12
El Sporting pone a la venta las entradas ante el Barcelona B

El Sporting de Gijón recibirá el próximo sábado 12 de abril, a las 16:00 horas, al Barcelona B. Un partido en el que los jugadores rojiblancos buscarán una victoria que permita volver a tener la opción de situarse de nuevo en puestos de ascenso directo. Para aquellos interesados, las entradas para el público general saldrán a la venta esta tarde, a partir de las cinco de la tarde.

¿Cuál es el precio de las entradas para el partido del Sporting? Los aficionados tendrán a su disposición localidades de entre 20 y 40 euros, 10 y 15 euros para los junior, en las taquillas de El Molinón y en la tienda oficial de la calle gijonesa de San Bernardo.

Las más baratas son las situadas en las gradas norte y sur y en la tribuna norte. 30 euros cuestan las situadas en la tribuna y grada este mientras que las más caras son las de la Tribunona. El horario de las taquillas de El Molinón es este lunes, de 17 a 20 horas, de martes a viernes de 10 a 13:30 horas, y de 17 a 20 horas y sábado, día de partido, de 11 horas a comienzo del mismo. En la tienda de oficial del club el horario es similar, con la salvedad del día del partido, en el que se venderán de 10 a 13.30 horas.

Cuatro jornadas, cuatro finales 

El Sporting de Gijón afronta el último mes de competición fuera de los puestos que dan acceso directo a Primera y que ha venido ocupando durante las últimas semanas. La primera parada para reducir diferencias y volver a lo más alto estará el sábado en El Molinón (16.00 horas). Los rojiblancos se medirán a un Barcelona B en crisis de resultados y que acaba de cambiar de entrenador. El Huesca, por su parte, recibirá a un Alcorcón que todavía tiene que sumar para asegurar la permanencia. Cinco puntos le separan del descenso. El Rayo, por su parte, recibirá al primero que marca esa zona de peligro, el renacido Córdoba de Sandoval. El exrojiblanco regresará así a la que fuera su casa en busca de un triunfo para reducir los cuatro puntos de distancia con la salvación La semana siguiente, el Sporting viajará para medirse a un Tenerife que tiene ya muy complicado alcanzar la promoción, de la que le separan siete puntos. El Huesca visitará a un Lugo en situación similar a la de los canarios y el Rayo jugará al lado de casa ante el Alcorcón. Continuará la ruta con el Sporting recibiendo al Granada, con la incógnita de si los andaluces llegarán a esta cita con opciones de promoción.

El Huesca recibirá al necesitado Nàstic y el Rayo rendirá visita a un Lugo que va camino de vivir el desenlace como un mero trámite. Para la jornada final quedará la visita de los del Pipo al peleón Córdoba de Sandoval; el Huesca con opciones de jugarse el ascenso directo en el Tartiere y el Rayo completando la campaña visitando al Nàstic. Lo igualado de la categoría puede cambiar cualquier horizonte en solo una semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook