El Molinón volverá a rozar el lleno en el partido entre el Sporting y el Barcelona B, una situación que ya se ha producido en las últimas semanas. Pero sin embargo el lleno total no se ha dado desde el encuentro ante la Cultural Leonesa, debido a que se quedaron todas las semanas sin vender unas pocas entradas de la Tribunona, las más caras.

Esta tarde se pusieron a la venta entre 20 y 40 euros para adultos las entradas para el duelo de este sábado ante el Barcelona B. El ritmo de venta fue alto durante toda la tarde, hasta el punto de que ya se agotaron las entradas para la grada y la tribuna este, y la previsión es que hoy se puedan completar alguno de los fondos de El Molinón.

Las más baratas son las situadas en las gradas norte y sur y en la tribuna norte. 30 euros cuestan las situadas en la tribuna y grada este mientras que las más caras son las de la Tribunona. El horario de las taquillas de El Molinón es de martes a viernes de 10 a 13:30 horas, y de 17 a 20 horas y sábado, día de partido, de 11 horas a comienzo del mismo. En la tienda de oficial del club el horario es similar, con la salvedad del día del partido, en el que se venderán de 10 a 13.30 horas.

Cuatro jornadas, cuatro finales

El Sporting de Gijón afronta el último mes de competición fuera de los puestos que dan acceso directo a Primera y que ha venido ocupando durante las últimas semanas. La primera parada para reducir diferencias y volver a lo más alto estará el sábado en El Molinón (16.00 horas). Los rojiblancos se medirán a un Barcelona B en crisis de resultados y que acaba de cambiar de entrenador. El Huesca, por su parte, recibirá a un Alcorcón que todavía tiene que sumar para asegurar la permanencia. Cinco puntos le separan del descenso. El Rayo, por su parte, recibirá al primero que marca esa zona de peligro, el renacido Córdoba de Sandoval. El exrojiblanco regresará así a la que fuera su casa en busca de un triunfo para reducir los cuatro puntos de distancia con la salvación La semana siguiente, el Sporting viajará para medirse a un Tenerife que tiene ya muy complicado alcanzar la promoción, de la que le separan siete puntos. El Huesca visitará a un Lugo en situación similar a la de los canarios y el Rayo jugará al lado de casa ante el Alcorcón. Continuará la ruta con el Sporting recibiendo al Granada, con la incógnita de si los andaluces llegarán a esta cita con opciones de promoción.

El Huesca recibirá al necesitado Nàstic y el Rayo rendirá visita a un Lugo que va camino de vivir el desenlace como un mero trámite. Para la jornada final quedará la visita de los del Pipo al peleón Córdoba de Sandoval; el Huesca con opciones de jugarse el ascenso directo en el Tartiere y el Rayo completando la campaña visitando al Nàstic. Lo igualado de la categoría puede cambiar cualquier horizonte en solo una semana.