15 de mayo de 2018
15.05.2018

La afición del Sporting apoyará (con viaje y entrada gratis) al Lugo contra el Huesca

La Federación de Peñas Sportinguistas costea un acto de hermanamiento con la afición lucense en ocasión del encuentro en el que están en juego intereses importantes para los rojiblancos

15.05.2018 | 12:07
Momento del gol del Lugo en Girona que dio el ascenso al Sporting.

El sportinguismo estará el próximo lunes en Lugo animando al equipo gallego ante el Huesca, rival del conjunto rojiblanco para conseguir el ascenso directo. El partido, que se jugará a las 21.00 horas, puede ser crucial para las aspiraciones de los rojiblancos, que tienen esperanzas en que los lucenses les echen un cable y se impongan a los de Rubi. Todo en el ya conocido marco de camaradería entre La Mareona y los seguidores del Lugo.

Con motivo de su creación, la Federación de Peñas del Lugo invitó ayer al partido y a la fan zone a la del Sporting de Gijón, que no lo rechazó. La Federación de Peñas rojiblancas ya ha organizado el asunto: correrá con los cargos del viaje y la entrada a los sportinguistas que quieran asistir al partido. De momento hay dos autobuses previstos para la salida: uno a las 10.30 horas y otro a las 16.30. La vuelta será tras el partido.

Las solicitudes deberán de ser a través de una peña federada o en contacto directo con la propia Federación de peñas rojiblanca.

Se programa así un acto de hermanamiento en el estreno de la Federación de Peñas del Lugo y, a la par, la hinchada rojiblanca sumará sus gargantas para volver a sumar al Lugo a su causa, como ya ocurrió en el último ascenso con Abelardo y aquel, ya mítico, gol de Pablo Caballero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook