16 de mayo de 2018
16.05.2018
Sporting de Gijón

El mítico delantero griego Papadopoulos visita el entrenamiento del Sporting de Gijón

Estuvo de charla con Miguel Torrecilla, con el que coincidió en su etapa en el Celta de Vigo

16.05.2018 | 17:21

Dimitrios Papadopoulos, mítico delantero griego del Panathinaikos, ha estado presenciado el entrenamiento de ayer y el de hoy del Sporting en la Escuela de Fútbol de Mareo. Papadopoulos charló en ambos días de forma distendida con Miguel Torrecilla, ya que era el director deportivo del Celta en la temporada en el que griego jugó en el conjunto vigués.

Papadopoulos observó tanto ayer el entrenamiento en la sesión a puerta abierta del Sporting, como el de hoy a puerta cerrada. Y aprovechó también para saludar a Baraja y Álex López, éste último su compañero de vestuario en el conjunto de Balaídos.

Entradas a la venta

A las cinco de la tarde de hoy se abren las taquillas de El Molinón para comenzar a vender las entradas para el Sporting-Granada, que se disputará el domingo 27 de mayo a las 20.30 horas, y que será el último partido en casa del Sporting esta temporada en liga regular.

Los precios son los mismos que en los últimos duelos de los rojiblancos en El Molinón, con precio de entre 20 y 40 euros, con 20 euros en los fondos, 30 en la grada y tribuna este, y 40 en la Tribunona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook