La noticia saltó en la última partido del partidillo. Lora actuó con el teórico equipo titular. El lateral madrileño, que jugó el pasado fin de semana unos minutos ante el Barça, tras llevar más de una vuelta sin participación, se presenta como la principal novedad para jugar mañana en Tenerife.

Baraja ha ensayado con un once en el que Alex Pérez regresaría al eje de zaga, en en lugar de Guitián. Sería la otra novedad para el partido del Heliodoro Rodríguez López, donde el Sporting formaría con Mariño; Lora, Alex Pérez, Barba, Canella; Alex Bergantiños, Sergio; Carmona, Rubén García, Jony; y Santos.

Cuatro partidos a Baraja

Rubén Baraja se perderá lo que resta de temporada y el primer partido de un hipotético play-off. El Comité de Competición decidió ayer sancionar al técnico del Sporting con cuatro partidos por el agarrón del técnico a un jugador del Barcelona B cuando sacaba de banda en el último partido de Liga. La sanción es la mínima posible cuando se considera grave una acción, ya que el castigo podría ir de los 4 a los 12 partidos. Sin embargo el Sporting, que había presentado ya alegaciones previos aludiendo al arrepentimiento de Baraja al término del partido, presentará ahora también un recurso al Comité de Competición, que se reúne este próximo viernes, para intentar reducir la sanción.

El Comité de Competición explica que "no cabe acoger las alegaciones del Sporting de Gijón Y también alude a otros de los puntos de la alegaciones del Sporting, la de que el balón no se encontraba en juego en ese momento, señalando que "la acción del técnico es lo que impide la continuación o reanudación del juego tras los escasísimos instantes en los que el jugador del Barcelona B se dispone con toda celeridad a sacar de banda".