23 de mayo de 2018
23.05.2018

El Sporting limita el acceso al partido del filial a 1.170 personas

El club se acoge a "cuestiones de seguridad" por jugarse en Mareo y los abonados deben pasar por taquilla para retirar su entrada sin coste

23.05.2018 | 18:53
El Sporting limita el acceso al partido del filial a 1.170 personas

Al partido entre el Sporting B y el Cornellá que se disputará este sábado en el Pepe Ortiz de Mareo, a las 18.00 horas, sólo podrán entrar 1.170 personas. El Sporting ha explicado que debe acotar el aforo por "cuestiones de seguridad" y que, además, los abonados tendrán que pasar previamente por taquilla, ya que se les exigirá una entrada para acceder al campo. Las localidades -que serán gratuitas para los socios- se pondrán a disposición del púlblico a partir de las 10 horas de mañana, en las taquillas de El Molinón. La categoría infantil es la única estará exenta de tener que disponer de una localidad. El duelo corresponde a la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División. El Sporting explica así la decisión:

"Como consecuencia de la disputa del partido de la primera plantilla que tendrá lugar el domingo 27 en el Estadio El Molinón-Enrique Castro Quini, y la climatología adversa prevista para el fin de semana, el partido a disputar por el Real Sporting B con el UE Cornellà, el sábado 26, se disputará en el Campo nº 1 de Mareo, al objeto de preservar el terreno de juego de El Molinón.
Debido al restrictivo aforo de las instalaciones de Mareo que establece el Plan de Autoprotección en cuestiones de seguridad, y la alta demanda de público que se prevé para dicho encuentro, el Club tan solo podrá permitir el acceso a un máximo de 1.170 espectadores.

De este modo, para acceder al recinto el día de partido será necesario disponer de una entrada, que se entregará a los abonados que pasen a retirarla por las taquillas de El Molinón, hasta agotar existencias, siempre con el aforo máximo legal establecido de 1.170 entradas.
Para ello, se habilitarán las taquillas de El Molinón-Enrique Castro "Quini" desde las 10:00 horas de este jueves hasta las 20:00 horas del viernes día 25 de mayo. Se entregará una entrada por abono, sin que las mismas tengan coste para abonados del Real Sporting (máximo de dos carnets por abonado). Además, la categoría infantil estará exenta de entrada y accederán directamente con su carnet de abonado.

Cabe recalcar que, el mismo sábado 26, no se despacharán entradas para dicho partido en Mareo, ni se podrá acceder con el carnet de abonado sin la entrada autorizada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine