25 de mayo de 2018
25.05.2018

Las canciones que todo sportinguista debería tener en su lista de reproducción

"Banda Nocturna", "Maurizios", Víctor Manuel, "Dark la eMe" o Pipo Prendes ya le han dedicado canciones al conjunto rojiblanco, como acaba de hacer el grupo "Blus Probes"

25.05.2018 | 22:25

Sea para animar al Sporting de Gijón, para recordar la figura de Preciado o Quini, o para honrar al centenario del club. Para endulzar los malos momentos del equipo o para aderazar una celebración, como la de un ascenso. La música es un buen elemento para el aficionado del Sporting, y más si se trata de temas sportinguistas como el que acaba de sacar el grupo "Blus Probes".

Varios artistas ya han cantado temas dedicados al Sporting, que se han ganado el cariño de toda la afición sportinguista. "Once Jinetes" de "Banda Nocturna"; "Los años dorados" de "Maurizios"; el himno del centenario de Víctor Manuel, la canción dedicada a Preciado por Pipo Prendes; "Hay un Brujo", por Gustavo Rodríguez; o "Sporting en Primera División" de "Dark la eMe", son algunos de los temas que no pueden faltar en las listas de reproducción de los sportinguistas. ¿Cuál es tu favorito?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine