01 de junio de 2018
01.06.2018

Baraja prueba con Álex López como sustituto de Sergio

El técnico medita que Lora siga de lateral en Córdoba y abre la opción de Pablo Pérez en la mediapunta

01.06.2018 | 01:40

Álex López se perfila como el sustituto de Sergio en la visita al Córdoba este domingo. El centrocampista avilesino tampoco se entrenó ayer, y tiene muy difícil llegar para el partido, ya que solo queda una sesión de trabajo por celebrarse, la de esta mañana en Mareo. Ayer, con Baraja ya de vuelta, aunque siguiendo el entrenamiento desde la grada del campo número 1, Lora, Alex López y Pablo Pérez estuvieron junto a los titulares en el partidillo dirigido por José Ramón Rodríguez. Guitián realizó trabajo al margen en el gimnasio, Nano Mesa se incorporó en el tramo final y Rubén García hizo trabajo aparte en junta fase de la sesión.

El Sporting se entrenó ayer a puerta cerrada en Mareo. Las pruebas de Baraja para Córdoba, a tenor de lo que ensayado ayer, pasan porque Lora repita en el lateral derecho junto a Alex Pérez, Barba y Canella. En el centro del campo, la ausencia de Sergio abre la puerta a que Álex López sea el acompañante de Álex Bergantiños. El ferrolano no es titular desde el partido de Pamplona de la primera vuelta, de la séptima jornada de liga. Arriba parece clara la continuidad de Santos, mientras que en la mediapunta se abre la opción de la titularidad de Pablo Pérez, que probó en ambos fases del partidillo junto a Carmona, pero con Jony completando el tridente primero y con Rubén García después.

La buena noticia es que Nano Mesa se incorporó en la recta final del entrenamiento, y que parece que estará disponible en Córdoba, una cita en la que Baraja quiere mantener la intensidad en el grupo, ya que el Sporting necesita un punto para asegurar la tercera plaza. Pero al Pipo también le ronda la idea de dar descanso algún futbolista para que llegue bien al play-off.

La plantilla volverá a entrenarse hoy a las diez de la mañana en Mareo, una sesión abierta al público, y tras la cual Baraja dará la lista de convocados y el equipo emprenderá viaje en avión hasta Málaga, para luego ir a Córdoba por carretera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine