Rubén Baraja se mostró descontento con el trabajo del equipo tras cosechar una derrota por 3-0 contra el Córdoba, un resultado que deja al Sporting cuarto clasificado de cara a un play-off en el que se enfrentará al Valladolid.

Partido

"No hemos competido como esperábamos hacerlo contra un buen rival que ha sido superior. No hemos sido capaces de hacer las cosas bien y esto es fútbol, si no estás a tu nivel, cualquier equipo te puede ganar. Hemos perdido la tercera plaza porque no la hemos merecido. Hay que reconocer la realidad, no hemos competido en ningún momento"

Álex Pérez

"Asumo mi parte de culpa, sabía que era un riesgo importante teniendo cuatro amarillas. Quise plantear el partido para dar continuidad a la gente que venía jugando y compitiendo, Juan y Guitián no estaban y Quintero salía de lesión y no tenía el ritmo necesario para un partido como hoy. De cara al play-off, podría ser que Juan estuviera y si no, Quintero u otra posibilidad que nos dé la oportunidad de ser competitivos".

Play-off

No hay tiempo de lamentarse. Hay que asumir el resultado que ha sido malo, pero tenemos que aprender. El jueves empieza un escenario completamente distinto. Hemos remado mucho toda la temporada para llegar a esta oportunidad, hay que agarrarse a ella y saber que si luchamos tendremos nuestras posibilidades"

Valladolid

"Pegaron un gran arreón al final de temporada y hoy sacaron adelante un importante encuentro frente al Osasuna. Están en play-off por méritos propios".

Ascenso

"Todas las eliminatorias van a ser muy igualas y difíciles. Nosostros tenemos que apurar nuestras opciones. El objetivo de ser terceros no pudimos conseguirlo, pero tenemos el play-off, que es una alternativa muy válida para lograr el objetivo final que es el ascenso".