Los jugadores rojiblancos se mostraron ayer autocríticos al finalizar el encuentro que rubricaba su cuarta posición liguera, tras dejar pasar la oportunidad de llegar al play-off en tercera posición, con las ventajas que ello suponía.

Uno de los capitanes del Sporting, Alberto Lora, titular ayer tras su actuación la pasada semana frente al Granada, no quiso escurrir el bulto. "Fue un partido nefasto por nuestra parte, hay que resetear y olvidarlo para pensar en el jueves, que es lo más importante", señaló Lora.

Sin embargo, el mostoleño no le resta un ápice de credibilidad al equipo de cara a la promoción de ascenso. "Confío en el equipo, hay motivos para creer", enfatizó al lateral, aunque entiende que "cualquier rival es complicado en el play-off.

El equipo viajó anoche en autocar a Sevilla, donde hizo noche. Esta mañana voló a Bilbao, donde tomó un nuevo autocar hasta Gijón, donde se espera su llegada en torno a las 13.30 horas. Los rojiblancos llevarán a cabo un breve entrenamiento a la llegada a Mareo.