04 de junio de 2018
04.06.2018

Más de un día haciendo cola para ver al Sporting: "Pintoria", el hincha que hará doblete en Valladolid

José Antonio Barroso, tras más de un día de espera, volverá a ser el primero en retirar su entrada para la visita a Pucela

04.06.2018 | 19:30

No hay quien pueda con "Pintoria". Al apodo por el que es conocido José Antonio Barroso le acompaña su fama de madrugador cuando toca sacar entrada en taquilla. Y es que esta misma tarde se ha convertido en el primero de la fila para la venta de las 550 localidades que el club iniciará manaña, a las 17.00 horas, en El Molinón, para la visita a Valladolid de este jueves, donde se disputará el primer partido de la promoción de ascenso a Primera. Da la casualidad de que ya encabezó la cola cuando tocó visitar por última vez Zorrilla, el pasado mes de mayo. Si ahora va a hacer guardia durante más de un día, en aquella ocasión aguantó 18 horas.

Dieciocho horas después de plantarse ante la taquilla de El Molinón, José Antonio Barroso, al que todo el mundo llama "Pintoria", celebraba por todo lo alto su entrada. "Tenía miedo de quedar sin ella, porque cuando las sortean nunca me tocan", sentenciaba en mayo, antes de que el Sporting visitara por primera vez esta campaña el estadio José Zorrilla. Un encuentro en el que el hecho de que encabezara la cola trajo suerte al equipo, ya que los de Baraja se llevaron el triunfo por 0-1, con tanto de Rubén García. El resultado no estaría mal de repetirse este sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine