04 de junio de 2018
04.06.2018

El Valladolid envía 591 entradas a Gijón para el partido del jueves y habrá autobuses gratis

Los abonados tendrán acceso a 550 localidades, a un precio de 25 euros y el Sporting de Gijón costea el transporte a La Mareona

04.06.2018 | 12:25
Aficionados del Sporting en el estadio del Valladolid.

La Mareona ya sabe cuántas entradas tendrá a para animar al Sporting en el primer partido de la promoción. El Valladolid enviará para su venta en Gijón un total de 591 entradas al precio de 25 €. De las 591 entradas recibidas, el Sporting se reserva 41 localidades para sus compromisos comerciales e institucionales, dejando 550 para abonados. Las 550 localidades a disposición de los abonados se pueden retirar en taquilla a partir de mañana martes, día 5 de junio, a partir de las 17:00 horas. Además, e cllub pondrán a disposición de aquellos aficionados que lo deseen autobuses gratuitos, que se les asignarán en el momento de la retirada de las localidades.

Las condiciones son las siguientes: se pueden retirar por abonado, presentando dos abonos, un máximo de una entrada por cada abono, siendo imprescindible presentar un carnet de abonado por cada una de ellas. Será obligatorio que los abonos presentados correspondan a las personas que viajan, ya que las entradas serán nominativas. El Valladolid-Sporting se disputará el próximo jueves 7 de junio (20:30 horas) en el José Zorrilla en partido correspondiente a la ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Primera División.
.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine