07 de junio de 2018
07.06.2018

La Mareona toma Valladolid para lanzar al Sporting en el play off

"Firmo un 0-2, tenemos que volver con una victoria", señalan los seguidores

07.06.2018 | 15:00
La Mareona toma Valladolid para lanzar al Sporting en el play off

Nueve autobuses partieron al filo de las 15 horas de hoy de la explanada de El Molinón rumbo a Valladolid. En ellos, más de medio millar de sportinguistas que apoyarán al equipo en el primer encuentro del play-off, en el estadio José Zorrilla. Agotaron en poco tiempo las pocas entradas enviadas por el club vallisoletano. Y los aficionados ya han llegado a la capital castellana.

"Vamos a traernos un buen resultado para Gijón", dicen los seguidores rojiblancos. Jeison Franco, Daniel Fernández, Mauro García, Jorge Canal e Iván Sánchez son cinco de los sportinguistas más madrugadores en llegar a Valladolid. Salieron de trabajar, y se plantaron casi tres horas antes del partido en Zorrilla, casu una hora que los nueve autocares de aficionados de La Mareona que partieron de El Molinón.

Casi un millar de aficionados del Sporting estarán presentes en las gradas del José Zorrilla. "Hay que confiar en el equipo. Vamos a traernos un buen resultado para Gijón", señalan los primeros aficionados de La Mareona en llegar a Valladolid.

"Tenemos que volver con la victoria, firmo un 0-2", aseguraba Daniel González antes de subirse a uno de los autobuses, confiando en que "El Molinón tiene que ser una caldera en la vuelta".

Con él coincide Enol Álvarez: "Confío mucho en El Molinón, gana partidos". Por ello, tanto él como sus amigos firman "un empate con goles" para hacerlo bueno en la vuelta.

En lo que coinciden todos los sportinguistas es en asegurar que la iniciativa del club de sufragar el gasto de los autobuses hasta la capital pucelana es "una buena iniciativa, aunque tenían que haberlo hecho antes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook