Carmona se une a la corriente del vestuario de intentar la remontada y aferrarse a la buena fase que ofreció el equipo en la segunda mitad de la temporada. "Aunque parezca un resultado abultado, el gol nos da vida, y vamos a apretar para pasar", señala el medio balear.

Un mal tramo en la primera mitad, con tres goles en nueve mitad, truncó las expectativas del Sporting de intentar conseguir un resultado positivo en Valladolid. "Recibimos tres goles en tres ocasiones a balón parado, y luego ellos no tuvieron prácticamente más", señala Carmona.

El centrocampista rojiblanco no duda en reconocer que "la primera parte ha sido mala" y añade que "intentamos arreglarlo presionando más arriba y teniendo el balón y fruto de ello hemos conseguido un gol que nos da la vida".

Porque a juicio de Carmona el Sporting tiene motivos para creer en la remontada: "Jugamos la vuelta en casa, donde llevamos esta temporada una racha muy positiva. Solo hemos perdido un partido en toda la segunda vuelta en El Molinón. Es un motivo suficiente para creer".

Trabajo en Mareo

Casi sin descanso, la plantilla rojiblanca volverá a entrenarse esta mañana en Mareo. A las 12.00 horas está prevista la sesión de trabajo en la escuela de futbol rojiblanco. La buena noticia para Baraja, de cara al partido del domingo (20.30 horas, Movistar Partidazo), es que no tiene ni sancionados ni lesionados. Además, Álex Pérez vuelve a estar disponible tras cumplir su partido de sanción.