Miguel Ángel Guerrero finaliza su etapa en el Leganés y pone rumbo al fútbol griego para jugar en el Olympiakos. El delantero toledano, uno de los héroes con sus goles del último ascenso del Sporting en 2015, afronta ahora un nuevo proyecto tras jugar las dos últimas temporadas en el conjunto madrileño.

El Leganés, por su parte, ha criticado al agente del delantero, Pepe Mesas. "Lamentamos la falta de colaboración por parte de la empresa de representación, Elite Sports Asesores S.L., encabezada por D. José Jesús Mesas Puerta, para llevar a buen puerto las avanzadas negociaciones para ampliar la vinculación entre las partes", señalan en un comunicado

Asimismo el conjunto Butarque también le desea a Guerrero "toda la suerte del mundo tras conocer de forma oficial su fichaje por el Olympiakos FC, agradeciendo su entrega y profesionalidad durante los dos años que ha sido parte de nuestro club".

Miguel Ángel Guerrero logró 16 goles en algo más de tres temporadas con la camiseta del Sporting, y uno de sus momentos más recordados fue cuando le marcó cuatro al Oviedo con el Sporting B en Segunda B, una circunstancia que le abrió el camino del primer equipo.