15 de junio de 2018
15.06.2018

El Sporting busca la fórmula para el regreso de Rubén García

El valenciano, que deja la puerta abierta a volver a Gijón, no entra en los planes del Levante, con el que tiene contrato hasta 2019

15.06.2018 | 02:02

El Sporting quiere que Rubén García continúe la próxima temporada. El valenciano deberá iniciar la próxima campaña en el Levante, conjunto del que llegó cedido el pasado verano. La permanencia en Primera de los granotas y los numerosos recursos de los que dispone en su posición hace que tenga difícil contar con oportunidades, situación en la que los rojiblancos se ofrecen como la mejor alternativa. Rubén García, en su despedida del Sporting, dejó la puerta abierta a un regreso que tampoco parece sencilla. El presidente del Levante no está dispuesto a dar facilidades con un jugador de la casa. Rubén tiene contrato hasta 2019, con opción a dos más en función de variables. El club gijonés estudia fórmulas que puedan facilitar su regreso, bien a través de una nueva cesión, o a través de un acuerdo que le lleve a liberar su contrato con el cuadro levantinista. El director deportivo rojiblanco ya deslizó el interés del club en dar prioridad a tratar de incorporar jugadores importantes en propiedad. Rubén García disputó esta campaña 41 partidos con el Sporting, incluyendo los de la promoción de ascenso. Firmó ocho goles, una cifra que nunca antes alcanzó como profesional.

Christian, tercer portero

Christian Joel será el tercer portero del Sporting la próxima temporada, tras Diego Mariño y Dani Martín. El guardameta del juvenil, que también ha participado esta campaña en el filial, completará la lista de Torrecilla en la pretemporada, si no surge ningún imprevisto. No se esperan más movimientos en la portería, salvo oferta importante por Mariño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine