Muñiz es el elegido para dirigir al Málaga en el proyecto de Segunda División y tras sufrir un acelerón las negociaciones el pasado viernes, ayer se terminó de llegar al acuerdo definitivo para que Muñiz sea el nuevo técnico blanquiazul.

El exjugador rojiblanco dirigirá de esta manera a uno de los rivales del Sporting en la lucha por el ascenso la próxima temporada y regresa así a Málaga, un equipo que ya dirigió en el pasado, y con el que consiguió el ascenso en 2008.

La llegada de Caminero como director deportivo de la entidad andaluza ha agilizado los trámites para que Muñiz asuma la gestión del club andaluz, ya que las negociaciones no fructificaron tras un primer acercamiento hace algo más de un mes.

Muñiz era uno de los entrenadores que agradaban a la afición rojiblanca, junto a José Alberto López, según una encuesta de LA NUEVA ESPAÑA en la que se preguntaba a los seguidores rojiblancos el entrenador que preferían para el curso que viene, justo cuando existían algunas dudas sobre la continuidad de Rubén Baraja en el banquillo.