A las 10.00 horas de hoy está fijado el inicio de la pretemporada del Sporting. Será una primera toma de contacto, con una sola sesión, para empezar ya mañana a subir la intensidad con dos entrenamientos diarios y con la plantilla quedándose en Mareo al mediodía en régimen de concentración.

El Sporting entrenará mañana y pasado tanto en horario matutino como vespertino. El sábado lo hará por la mañana y el domingo descansará. Y el miércoles 18 los rojiblancos disputarán el primer amistoso de la pretemporada frente al Lealtad en Villaviciosa. El conjunto maliayo jugará esta temporada en Tercera tras el descenso del curso pasado.

Después el Sporting se medirá al Pontevedra en Avilés, al Sestao en Las Llanas, a la Cultural en León, al Chaves en Portugal y al Getafe en el Ruta de la Plata. Aún quedan por confirmarse dos amistosos, los del fin de semana del 28 y 29 de julio, y el último de la preparación, que será el 11 o el 12 de agosto, una semana antes del inicio de la liga.

Las dobles sesiones de trabajo se mantendrán durante estas semanas de pretemporada incluso en días en los que el Sporting juegue partidos amistosos, ya que por la mañana el trabajo se mantendrá en Mareo. El balón empieza a rodar hoy para el Sporting.