20 de julio de 2018
20.07.2018

El club quiere cerrar ya el regreso de Rubén García

20.07.2018 | 01:44

El Sporting pretende avanzar en los próximos días en la negociación para la vuelta a Rubén García e intentar que el valenciano sea una de las incorporaciones antes de que concluya el mes de julio. La sintonía entre el club y el jugador para su regreso es plena, pero la operación no es tan sencilla ante la idea de Torrecilla de conseguir que su vuelta sea en propiedad, en lugar de en condición de cedido, como sucedió la pasada campaña. Rubén García no entra en los planes del conjunto granota, con el que tiene un año más de contrato, pero el Levante tampoco está dispuesto a perderle sin ninguna contraprestación. El Málaga es otro de los clubes que se ha interesado por el futbolista.

El Sporting apura para que el cuarto refuerzo de la temporada sea un jugador de ataque. Rubén García es una de las operaciones que el club pretende acelerar ya, junto a la llegada de un delantero, otro de los objetivos que se desea resolver con relativa urgencia. Baraja también dejó caer, tras el primer amistoso veraniego, en Villaviciosa, que hace falta que lleguen pronto jugadores de ataque, concretando en la delantera. Y es que los goleadores ante el Lealtad fueron dos jugadores vinculados al filial, Gorka Santamaría y Pablo Fernández. El técnico valoró su trabajo, pero entiende que a estas alturas hace falta algo más para poder "marcar la diferencia". El Pipo también ha reconocido públicamente que la vuelta de Rubén García es uno de sus deseos.

Torrecilla ha estado fuera de Gijón en los últimos días y dejó en manos de su hermano Toño Torrecilla, Tomás Hervás y Manolo Sánchez Murias el seguimiento al equipo en el primer amistoso de la pretemporada. El director deportivo espera contribuir con caras nuevas a las demandas del técnico y también a las del club, consciente de que los fichajes pueden ayudar a dar un nuevo empujón a la campaña de abonados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas