22 de julio de 2018
22.07.2018

Mariño, "Molinón de plata": "Devolveré el cariño dando el callo en el campo"

"Es un privilegio estar entre los grandes nombres que han logrado este premio", afirma el meta rojiblanco tras ser reconocido por la afición

21.07.2018 | 23:48
Mariño posa con el "Molinón de plata" junto a Luis Pereda, distinguido como peñista del año.

"Es el premio más importante por ser elegido por la afición". Diego Mariño fue uno de los grandes nombres del día de las peñas celebrado ayer en Avilés. El guardameta del Sporting recibió el "Molinón de plata", la distinción de mayor arraigo en la familia rojiblanco y entregada por la Federación de Peñas Sportinguista al mejor futbolista de la pasada campaña. "Es un privilegio estar entre los grandes nombres que han logrado este premio, un orgullo y una gran motivación", destacó el vigués.

"Trabajaré para devolveros esa ilusión en el campo, que es donde tenemos que dar el callo", subrayó Diego Mariño ante la cerrada ovación que le brindaron los peñistas durante el acto de entrega del "Molinón de plata", celebrado tras el partido ante el Pontevedra en el parque de Las Meanas. "Espero que no sea el último. El listón está alto, pero hay que seguir trabajando y esforzándose. Tengo que darle las gracias a mis compañeros porque sin ellos nada de esto hubiera sido posible", añadió, motivado en poder contribuir a una nueva gran temporada como la protagonizada durante la 2017-18, en la que se convirtió en la figura del equipo pese a no lograr el ascenso.

"Todavía falta bastante gente por llegar. No tenemos delanteros. Faltan bastantes retoques, pero el equipo va cogiendo forma. Las incorporaciones son de un gran nivel y lo están haciendo bien en estos primeros partidos. Poco a poco iremos engranando la máquina", sentenció el guardameta del Sporting. Y es que si el empate ante el Pontevedra no dejó el mejor sabor de boca posible, Mariño quiso dejar claro que hay que tener paciencia para ver al equipo que todo el mundo espera. "Tenemos que ir conociéndonos y, poco a poco, se irán viendo cosas", comentó.

Mariño también se pronunció sobre la situación de Sergio, cuyo futuro no está claro en el Sporting. "Sabemos poca cosa de ese tema. Si se queda, está claro que Sergio es un jugador fundamental. Si se va, seguramente será bueno para él y bueno para el club también, que se llevará una cantidad de dinero importante que nos puede venir bien para invertir en otros jugadores, tres o cuatro, diferenciales. No sabemos lo que pasará al final, pero ojalá que Sergio se quede con nosotros", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook